Videos caseros o CINE!!

Hoy en día grabar un video es de lo mas sencillo que pueda existir, pero hacerlo ver como una película de hollywood puede llegar a escucharse un poco mas complicado. Una de las formas para lograrlo es por medio de after effects, que por cierto, a muchos se les ha complicado el manejo de este programa. Lo bueno es que existen distintos sitios en donde puedes encontrar tutoriales gratis y de gran uso, lo único que no ha dejado de ser un obstáculo es el idioma.

Es por eso que les quiero compartir un sitio que encontré después de muchos días, semanas y meses de búsqueda, en donde te enseñaran paso a paso a utilizar after effects desde lo básico hasta lo mas avanzado. Y lo mejor de todo es q es gratis, ya mas adelante hay tutoriales mas complicados que si llegan a cobrar pero lo básico no lo cobran, así que porque no aprovechas y le echas un vistazo a la página, quizás te sea de gran ayuda. Lo importante es que aprendas a hacer efectos sensacionales y que tus videos dejen de ser videos caseros y pasen a ser increíbles escenas de cine. Les paso el tip ya que siento que esta información es de gran valor y les va a ayudar a hacer lo que siempre quisieron.

Aquí les pongo el link  donde podrán  editar sus videos con efectos especiales y lograrán avanzar muy rápido.

Por otro lado encontraras visuales que se han ido subiendo para que los utilices en fiestas y eventos.  Así q yo te sugiero no te detengas y sorprendas a los demás con los mejores videos que tu mismo grabaste, editaste y publicaste.

Saludos y SUERTE


http://iokanan.com/

About these ads
    • Mario
    • 11/08/10

    Hey muchas gracias por la recomendación, me ayudaron mucho los tutoriales ya q apenas voy empezando, quisiera preguntarte si pudieras recomendarme una camara para grabar mis videos y asi tener una mejor calidad en mi material. Gracias!!

    • Mira hay diferentes camaras que son muy buenas, ya todo dependeria en tu presupuesto yo te recomiendo comprar una camara HD ya sea sony o panasonic. Con estas camaras tus videos definitivamente se veran con mayor nitidez y hara que junto con los presets y filtros dentro de la pagina que te recomende se vean como si hubieran sido grabados con una camara profesional de cine, mucha suerte y exito con tus videos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: